Fábrica BORCHE
AGENTE EXCLUSIVO EN ARGELIA

Inyectoras eficientes con tecnología 4.0

Nuestros técnicos especializados, son los encargados de asesorarle para configurar la inyectora que mejor se adapte a sus necesidades. Le ofrecemos un servicio postventa eficaz y de rápida respuesta en toda Argelia.

Tecnología servomotor

Controles KEBA de altas prestaciones

Inyectoras equipadas para la industria 4.0

Eficiencia y robustez
60T a 6800T

BORCHE ALGERIE
Agente exclusivo de BORCHE en el mercado argelino

En Plasnovatic ofrecemos una amplia gama de inyectoras aptas para satisfacer las necesidades de los sectores más exigentes. Disponemos de series especiales para PVC rígido, PET, packaging, gran formato, etc.

Todas las inyectoras vienen incorporadas con sistemas de monitorización y captación de datos para tener el control total de su producción y obtener el máximo rendimiento.

Eficiencia Energética
Inyectoras servomotor con una alta eficiencia energética

Todas nuestras series de inyectoras incorporan sistemas servomotor para ofrecerle el máximo rendimiento con consumos bajos.

Tiene la posibilidad de subir dos etapas las potencia de los motores para obtener el rendimiento y capacidad que necesite.

Sistema de cierre BU
Inyectoras Servomotor BS
KEBA
Controles KEBA de altas prestaciones

Borche le ofrece los sistemas Keplast 1075 o 2980 para toda la gama de inyectoras. Los controles KEBA le ofrece las máximas garantías para tener una producción óptima.

Tanto la serie 1075 como la 2980 viene equipada con una amplia lista de funcionalidades y la posibilidad de añadir módulos extras dándole la máxima versatilidad a la inyectora

SERIES
Amplia gama de modelos para satisfacer sus necesidades

En Plasnovatic nos hemos especializado en la fabricación de moldes para sectores específicos.
Con ello conseguimos diseños de molde óptimos para cada tipo de producto.

Serie BS

Inyectoras servomotor con cierre con sistema de rodillera

Serie de inyectoras con sistema de cierre de rodillera de 60T a 1800T. Con la serie BS obtendrá unos consumos muy eficientes gracias a su sistema servomotor y su control de altas prestaciones de KEBA.

Dispone de una amplia gama de opcionales para adaptarse a sus necesidades. Consiga una inyectora versátil al mejor precio.

Volver a MEnÚ
Inyectora Borche BS
SErie bu

Inyectoras de dos platos de altas prestaciones.

La serie BU se desmarca de sus competidores gracias a la incorporación de las últimas tecnologías para la industria 4.0 y un diseño robusto y eficiente.

BORCHE es el primer fabricante Chino en fabricar una inyectora de dos platos de 6800T.

La inyectora BU viene equipada con una amplia gama de opcionales: plastificación eléctrica, movimientos paralelos, monitorización de la producción, inyección secuencial, etc.

Volver a MEnÚ
Inyectora Borche BU
serie bh

Inyectoras de alta velocidad para el sector del packaging y farmacéutico

La serie BH se desmarca de las demás series gracias a su diseño apto para la industria del packaging y la industria farmacéutica.

Con esta serie conseguirá ciclos bajos con una alta repetitividad.

Nuestra unidad especial de inyección le proporcionará una alta precisión en la inyección.

Volver a MEnÚ
Inyectora Borche Packaging
Serie Bm

Serie especial multicomponente

La serie BM par inyectar piezas multicomponente le ofrece la posibilidad de producir productos formados por 5 materiales.

Disponible con la segunda unidad de inyección lateral, vertical o en paralelo.

Gran versatilidad: de 60T a 6800T

Volver a MEnÚ
Inyectora Borche Multicomponente
SERIE PVC

Serie especial para fittings de PVC

Si desea tener una producción sin rechazos y con el mayor rendimiento, nuestra serie PVC se adapta perfectamente a sus necesidades.

Dispone de una unidad de inyección especial para PVC que le ofrecerá el mayor rendimiento. Incorpora un sistema de refrigeración especial para controlar en todo momento la temperatura dentro de la cámara.

La serie BSPVC viene equipada con 4 noyos hidráulicos y con un sistema de coberturas más amplio para moldes con noyos laterales.

Volver a MEnÚ
Inyectora Borche PVC
SERIE PET

Serie especial para producir prefromas PET

Con una unidad de inyección optimizada para producir preformas de PET, la serie BS PET le ofrece una gama de inyectoras fiables y con una alta precisión.

Consiga altas producciones con el mínimo rechazo. La serie BSPET viene equipada con una amplia gama de opcionales para que pueda obtener el mayor rendimiento.

Volver a MEnÚ
Inyectora Borche PET
Logo Plasnovatic blanco

SOLUCIONES A MEDIDA PARA SUS PROYECTOS EN EL SECTOR PLÁSTICO

Facebook PlasnovaticTwitter PlasnovaticLinkedin PlasnovaticInstagram PlasnovaticYoutube PlasnovaticInterempresas Plasnovatic